Oppo Find X: La batalla por alcanzar el 100% del frontal de pantalla en un Smartphone continúa

La empresa china Oppo presentó el Find X, un Smartphone tope de gama que, con especificaciones del más alto nivel, se suma a la batalla por alcanzar el mayor porcentaje posible del frontal ocupado por la pantalla, en este caso alcanzando un 93.8%, superando al Vivo NEX.

sec-5-phone-7a0352172b6027ae9049c49daf5cd63954f0403e

Con un 93.8% del frontal ocupado por la pantalla, Oppo superó al recientemente presentado Vivo NEX el cual alcanzaba el 91.2%. En este caso el Find X incorpora un sistema mecánico el cual despliega un modulo que contiene tanto la cámara principal como la frontal.

opo2 camara

La pantalla es panorámica con relación de aspecto 19.5:9, tecnología AMOLED con resolución FHD+ y alcanza las 6.42″.

opo3

Respecto a su Hardware cuenta con un Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 3730 mAh con carga rápida VOOC similar a la dash charge del One Plus.

specc opo2

Posee doble cámara trasera de 16 MP (f/2.0, PDAF, OIS) + 20 MP (f/2.2) y frontal de 25 MP (f/2.0). Prescinde del lector de huellas y en su lugar emplea un sistema de reconocimiento facial 3D para desbloquear el celular. El precio del dispositivo alcanza los 999 Euros.

La edición premium en colaboración con Lamborghini carga la batería en 35 minutos, la más rápida del mundo.

Además, se presentó una edición especial en colaboración con Lamborghini el cual se diferencia principalmente por incorporar un sistema de carga super rápida que tarda tan solo 35 minutos en alcanzar de 0 a 100%, la mas veloz del mundo hasta la fecha. La contra es que para poder lograr esto su batería desciende hasta los 3400 mAh. Además cuenta con una trasera construida en cristal con fondo que imita la fibra de carbono y posee más almacenamiento interno, hasta 512 GB. Su precio se eleva hasta los 1699 euros.

Oppo-Find-X-Lamborghini-700x500

ezemartire

Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s