LG V40 ThinQ: apuesta por la fotografía con 5 cámaras y el audio de alta fidelidad

1900

LG presentó el V40 ThinQ, un smartphone de gama alta que apuesta fuertemente por la fotografía con 5 cámaras en total, 3 traseras y 2 frontales, manteniendo un audio con alta fidelidad e incorporando un hardware puntero y un cuidado diseño.

Especificaciones técnicas

El LG V40 ThinQ cuenta con el chipset Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento del tipo UFS 2.1 ampliables mediante tarjetas micro SD. Además incorpora una batería de 3300 mAh.

display-image

Posee una pantalla P-OLED FullVision de 6.4″ con relación de aspecto 19.5:9, resolución QHD+ (3120 x 1440 / 538ppi) y protegida con Corning Gorilla Glass 5.

El diseño sigue las lineas de la gran mayoría de los gama alta de este año, con trasera de cristal, bordes de metal y notch en la parte superior.

lg_v40_thinq_3

El audio también es prioridad para LG

El LG V40 ThinQ utiliza el sistema de sonido Boombox con el que ya contaba el LG G7, el cual se supone que consigue amplificar el sonido con bajos más potentes.

Además cuenta con DTS: X 3D Surround Sound, el cual según LG, promueve un sonido más envolvente.

Finalmente incorpora un Quad Dac HiFi de 32 bits, dedicado para aumentar la fidelidad de sonido con auriculares.

Cinco cámaras para obtener una experiencia fotográfica superior

El LG V40 ThinQ, cuenta con 5 cámaras, 3 traseras y 2 delanteras. Comencemos con la triple cámara trasera.

El sensor principal es de 12 MP con apertura focal f1.5 (bien luminoso), distancia focal de 27 mm, tamaño de pixeles de 1.4 µm, con estabilización óptica de imagen de 3 ejes, dual pixel y desde yá enfoque por detección de fase.

STANDARD

SENSOR STANDARD

El segundo sensor es un gran angular con un ángulo de 107 grados; tiene 16 MP con apertura focal f1.9, distancia focal 16 mm y pixeles de 1.0 µm

ANGULAR

GRAN ANGULAR

El tercer sensor de 12 MP es un teleobjetivo, que permite realizar un zoom óptico 2x con estabilización óptica de imagen el cual también incorpora enfoque por detección de fase. Además tiene una apertura focal f2.4 y una distancia focal de 52 mm.

ZOOM

ZOOM 2X

Por su parte, la cámara delantera cuenta con doble sensor. El principal es de 8 MP con distancia focal de 26mm, apertura focal f/1.9 y pixeles de 1.4µm. El sensor secundario es un gran angular con ángulo de 90 grados, resolución de 5 MP con distancia focal 21mm, apertura f/2.2 y pixeles de 1.4µm. Además de ofrecer un mayor ángulo para poder visualizar más contenido en la imagen, este doble sensor trabaja en conjunto para poder obtener mayor información y por ejemplo, poder realizar un mejor desenfoque.

Con esto podemos ver que LG se une a la nueva moda de agregar tantos sensores de cámara como sea posible y así lograr obtener diversas funciones que satisfagan las exigencias de los usuarios. Veremos como trabajan las demás marcas en el futuro.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo