Xiaomi Mi Mix 3: gran diseño y pantalla con cámara selfie deslizable

1512

La serie Mix de Xiaomi ha representado desde la primera generación, la apuesta de la marca por incorporar novedades e innovaciones con el objetivo de lograr el mayor porcentaje de pantalla aprovechada, algo que se ha transformado en una obsesión por todas las empresas de telefonía móvil.

Apuesta por modulo deslizable de camaras para evitar el notch

En esta oportunidad la marca optó por una solución similar a la del Oppo Find X, con un módulo deslizable en donde se encuentran la cámara selfie y demás sensores, con la diferencia que en el Mi Mix 3 este sistema es manual, es decir, el mismo usuario debe deslizar hacia arriba cada vez que desee usar la cámara selfie.

mi-mix-3-3

El mecanismo es a través de imanes permanentes de neodimios lo que ayuda a impulsar magnéticamente al deslizar manualmente hacia arriba o abajo. Este mecanismo según la marca tiene una vida útil de 300.000 aperturas.

Xiaomi-Mi-MIX-3-1

El primer Smarpthone con 10 GB de RAM

Cuenta con un Hardware de lo mas top que podemos encontrar en la actualidad, siendo el primer celular con una versión de 10 GB de RAM, montando el Snapdragon 845 y versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento. Además cuenta con una batería de 3200 mAh, en el que tal vez podrían haberse esforzado un poco más.

xiaomimimix3-1024x768

Por su parte, cuenta con gran pantalla de 6.39”, relación de aspecto 19,5:9, con resolución FHD+ y tecnología AMOLED. Además posee  un porcentaje de frontal aprovechado por la misma de 93.4% muy cerca del Oppo Find X.

Camaras: Pixeles de mayor tamaño para mejor rendimiento con poca luz

Por último cuenta con doble cámara trasera de 12 MP y doble cámara selfie de 24 + 2 MP, caracterizadas por tener pixeles de gran tamaño para captar más luz. Además cuenta con estabilización óptica de imagen y zoom óptico.

Los precios rondaran entre  415 y 630 euros.

 

 

 



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo