Review Aeolis Tournament: un divertido minijuego entre amigos


Beyond Fun Studio lanza su primer juego Aeolis Tournament, lleno de minijuegos que enfrenta hasta 8 jugadores en la pantalla.

Aeolis Tournament ya esta disponible en PC y en Nintendo Switch.

Tu la traes

El estudio canadiense Beyond Fun Studio (compuesto por tres personas) lanzan un juego de party compuesto por varios minijuegos que podremos disfrutar tanto de manera local contra la PC y con otros jugadores, hasta ocho; como también en un modo online.

Aeolis Tournament tiene seis minijuegos, la mayoría basados en lanzar un disco, una pelota, una bomba; etc. Tenemos:

“La tormenta perfecta”: Un juego individual de todos contra todos donde tenemos que empujar al resto de una isla.
“Juegos de pelota”: Tipico juego tipo futbol con arcos donde van a ir cambiando la pelota, en forma de disco, y otras que valen dos puntos cada gol.

“Balón explosivo”: al mejor estilo volley pero con una bomba que explota y lanza al rival fuera del campo

“Bolazos de nieve”: Un juego individual que lanzamos bolas de nieve a nuestros rivales

“Ladrón de canicas: Donde tenemos que colocar unas canicas chicas y grandes en el hoyo de nuestro color para sumar puntos

“Hockey Aéreo”: juego en equipo tipo hockey sobre hielo

De todos estos modos los que más disfrute fueron balón explosivo y ladrón de canicas. Fueron los más desafiantes y que menos control uno puede tener del resultado. El resto repiten ciertas mecánicas que ya vimos en otros juegos de este estilo.

También los minijuegos tienen power ups que aumentan velocidad, fuerza o protección limitada.

Hay seis personajes para elegir, con características bastante diferentes desde niños, conejos y hasta un simpático tiburón. Podemos agregarle algunos cosméticos ya destrabados.

Hay dos modos de juego, una partida rápida donde podremos seleccionar el minijuego y otro torneo donde atravesamos todos los minijuegos. Cuando ganamos obtenemos monedas que después podremos utilizar para comprar otras skins y accesorios.

Visualmente el juego cumple en ofrecer mucho color y esa impronta característica de los juegos party. Es necesario que los colores sean variados para distinguir a nuestro personaje en los minijuegos que más contacto tenemos. Los efectos y la banda sonora agregan el ritmo necesario para estas partidas que suelen ser rápidos de 2 minutos.

Conclusión

Aeolis Tournament es un juego independiente que nos dará algunas horas de disfrute, principalmente con amigos y familia. Los minujuegos están buenos aunque terminan siendo muy pocos y más de una vez terminaremos jugando a los mismos que más nos gustan.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s