Hyper Scape ya esta disponible gratis para PC, PS4 y Xbox One


Hyper Scape, el battle royale urbano, vertiginoso y gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One con el estreno de su Temporada Uno: “The First Principle”.

Hoy, Ubisoft anuncia que Hyper Scape está disponible en PC, PlayStation 4 y la familia de consolas Xbox One con el estreno de su Temporada Uno: “The First Principle”. Hyper Scape es un juego battle royale urbano, vertiginoso y gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ambientado en la ciudad virtual de Neo/Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para convertirse en los campeones de Hyper Scape. Con un enfoque fresco al género batle royale, Hyper Scape presenta mecánicas innovadoras de gameplay como los Hacks, la Fusión, la Desintegración, el Duelo Final y muchas más. Construido desde sus cimientos para apoyar a creadores de contenido, Hyper Scape desarrolló la extensión CrownCast™ en conjunto con Twitch, la cual ofrece una experiencia única para los espectadores y nuevas herramientas para los streamers para interactuar con su comunidad en vivo, durante sus streams.

“Estamos tremendamente orgullosos del estreno de hoy en PC, PS4 y Xbox One. Hemos trabajado apasionadamente por más de dos años para llegar a este punto y estamos emocionados porque este es solo el principio”, explica Graeme Jennings, Productor Ejecutivo de Hyper Scape. “Con nuestro gameplay vertiginoso y urbano, y la extensión única Crown Cast, hemos presentado una forma fresca de jugar e interactuar con un battle royale”.

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA TEMPORADA UNO
La primera temporada inicia la narrativa general de Hyper Scape: Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape.

NUEVO CONTENIDO QUE VIENE CON LA PRIMERA TEMPORADA
La primera temporada de Hyper Scape presenta una nueva arma de alcance medio, la Libélula, así como un nuevo Hack, Magnet, que puede ser utilizado para atrapar a los contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 Hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado, para la Primera Temporada.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA EXTENSIÓN DE CROWNCAST EN TWITCH
La primera temporada de Hyper Scape introducirá una nueva característica en la innovadora extensión de Hyper Scape Crowncast Twitch: Kudos, una herramienta que permite a los espectadores apoyar sus streamers y reaccionar a los momentos más emocionantes produciendo efectos visuales dentro del juego dentro de una partida de un streamer en particular – los Kudos pueden ser comprados con Bits de Twitch, un bien virtual que muestra el apoyo a los streamers.

Gracias a Hyper Scape Crowncast, los espectadores también pueden progresar en su Pase de Batalla gratuito y premium, viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a los espectadores a unirse a su equipo, en sólo unos pocos clics. La característica de Votar en los Eventos que proporciona a los espectadores un impacto en tiempo real en la batalla se amplía en la primera temporada con una nueva carta de eventos llamada “Lethal Melee”. Durante un evento de “Lethal Melee” el arma de combate cuerpo a cuerpo de un jugador puede eliminar a sus oponentes de un solo golpe. En total, nueve cartas de evento ya están disponibles en la extensión Hyper Scape Crowncast.

Para celebrar el lanzamiento con la comunidad, los espectadores podrán desbloquear emotes exclusivos de Hyper Scape en Twitch. Del 17 de agosto al 31 de agosto, cuando los espectadores se suscriban, regalen una suscripción a un canal o den un cheer con al menos 300 Bits, los espectadores podrán ganar emotes inspirados en Hyper Scape para usar en el chat y conservarlos permanentemente. Los Hyper Scape emotes son una oportunidad única de expresar emoción por esta nueva experiencia de juego en Twitch.

PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA UNO
La primera temporada de Hyper Scape también incluye nuevos elementos de personalización a través de su pase de batalla. Este Pase de Batalla ofrece un track gratis y otro premium y cuenta con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. El track premium del Pase de Batalla está disponible por 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o first party. Al igual que en la versión beta abierta, los espectadores pueden progresar en su pase de batalla simplemente viendo streams de Hyper Scape en Twitch con la extensión Hyper Scape Crowncast activada. Los artículos de personalización adicionales estarán disponibles a través de la tienda del juego.

The Division 2: ahora en Washington DC


En el 2016, Ubisoft presentaba Tom Clancy’s: The Division. El pasado 12 de marzo, la desarrolladora francesa lanzó la secuela de esta entrega: Tom Clancy’s, The Division 2. Este shooter con cámara en tercera persona ya está disponible para  PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s