Edge Of Eternity llegá en su versión Beta hoy para Steam

1380

El JRPG Edge of Eternity diseñado por Midgar Studio y publicado por Dear Villagers (ScourgeBringer, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos) lanza su beta hoy en Steam.

El juego saldrá con un descuento del 30% por ocho días desde hoy para nuevos jugadores.

La beta expande el contenido del early access dando 40 horas de juego y casi la mitad del lanzamiento completo que llegará en algún momento a PC y consolas.

Edge of Eternity es un JRPG que toma influencias tanto de RPG japoneses como occidentales. Comenzó en el 2015 con una campaña de Kickstarter. La historia sigue a Daryon y sus compañeros en un mundo que esta muriendo. Puedes tomar tus propias decisiones que afectaran al resto del juego.

Lo más destacado de la fase Beta

● Nueva BattleCam para el combate: Puedes cambiar entre la actual cámara «táctica» y la nueva «cinematográfica/dinámica»
● Nuevo sistema de crafteo: encuentra recetas y materiales para crear tupropio equipo y artículos
● Escenas de video revisadas: mejora de la iluminación, el color y la sincronización labial durante las escenas con diálogos
● Nuevas misiones: eventos dinámicos y misiones secundarias espontáneas
● Diseños de personajes actualizados: incluye nuevos detalles para los héroes y NPCs
● Pulido general y arreglos

La música tiene contribuciones de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles).

Edge of Eternity esta disponible hoy en Argentina a $157.49 (un precio bastante accesible teniendo en cuenta la cantidad de horas que promete).

Oniken: un side-scroller de acción salido directo de la NES

Imaginate recorriendo algún mercado de pulgas y de pronto encontrarte una caja llena de juegos viejos, cantidad de cartuchos de Nintendo y Sega que reconocés inmediatamente. Pero entre medio de tantos títulos, hay uno que te llama la atención, porque nunca antes lo viste ni escuchaste nombrar. Ese podría ser Oniken, una nueva aventura que…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo