Apex Legends estrena mañana su sexta temporada


Mañana llega la sexta temporada de Apex Legends con un nuevo personaje llamado Rampart, una nueva arma y mucho más.

La Temporada 6 de Apex Legends – A Tope, llegará mañana con la bulliciosa nueva Leyenda, Rampart; el totalmente nuevo Sistema de Fabricación, el nuevo subfusil activado por energía, acertadamente llamado Volt; un nuevo Pase de Batalla lleno de contenido exclusivo y mucho más. Hammond Industries continúa controlando El Fin del Mundo en la Temporada 6 con nuevos senderos, sitios de lanzamiento y mucho más.

Cargador modificado (habilidad pasiva): Incrementa la capacidad del cargador y la velocidad de recarga de las ametralladoras y miniguns.

Muro amplificado (habilidad táctica): Crea un muro de cobertura que bloquea los disparos recibidos y potencializa los realizados.

Sheila (habilidad definitiva): Monta una ametralladora con gran capacidad de carga, pero gran tiempo de recarga, que cualquier puede utilizar..

El Pase de Batalla de la Temporada 6, tendrá nuevo y exclusivo contenido para los jugadores y jugadoras, incluyendo aspectos legendarios, kits de música, pantallas de carga, amuletos, nuevos emotes y sprays holográficos para dejar tu marca en la Arena como nunca antes.

Salta a la acción mañana cuando la Temporada 6 de Apex Legends – A Tope, esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s