La beta de Marvel Avengers estará abierta este fin de semana


Este fin de semana, SQUARE ENIX está dándole la oportunidad a los jugadores de tener un vistazo previo a Marvel’s Avengers gratuitamente durante la Beta Abierta del juego, entregando a los fans de los Súper Héroes con una experiencia comprensiva del juego antes de su lanzamiento el 4 de septiembre.

La Beta Abierta de Marvel’s Avengers estará disponible del 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Review Death Stranding: uniendo el espíritu al cuerpo


Finalmente Death Stranding, la última aventura de Hideo Kojima (Metal Gear Solid) llegó a PC con algunas mejoras gráficas, cosméticos de Half-Life y el modo foto. ¿Qué más tiene? Un juego diferente que puedes amarlo y odiarlo según como lo observes. Por mi parte… yo lo amé.

Leer más

La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. ¡Todo este contenido suma horas y horas de acción de Súper Héroes! Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos de los HARM-rooms conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte.

“Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos,” dijo Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics. “Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.”

Una cuenta de Square Enix Members es requerida para jugar la beta. Los jugadores pueden inscribirse para una cuenta gratuitamente en: https://membership.square-enix.com/register. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “La beta de Marvel Avengers estará abierta este fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s