Nuevo video promocional de la PlayStation 5


Sony Playstation 5 esta cerca, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero sigue anticipando su consola con este nuevo video.

A través de esta primera pieza, PlayStation develó a sus fanáticos las funciones y características principales que distinguen a la consola PlayStation 5 y a sus accesorios. La retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del DualSense le permitirán a los jugadores sentir cada uno de los movimientos y sensación de traspasar la pantalla; además la tecnología de audio Tempest 3D permitirá escuchar sonidos desde distintas direcciones.

Los desarrolladores de los próximos juegos exclusivos para PlayStation comentaron cómo las nuevas características de PS5 llevarán a los usuarios a un nuevo nivel de juego. “La precisión de la retroalimentación háptica nos permitió hacer todo tipo de cosas nuevas. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales les indicaremos a los jugadores desde qué dirección provienen los ataques, proporcionando una retroalimentación háptica a través del control DualSense”, explicó Brian Horton, Director Creativo del videojuego.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s