AMD presenta la “Arena de Batalla AMD” para los jugadores de Fortnite


El día de hoy, AMD liberó un nuevo mapa multijugador en las Islas Creativas de Fortnite, la Arena de Batalla AMD, diseñada para que los más de 350 millones de fans de Fortnite puedan disfrutar y celebrar el increíble momento que tiene y tendrá en el futuro AMD en el mundo del gaming.

Trabajando de cerca con el modder de las Islas Creativas de Fortnite MAKAMAKES, AMD construyó la Arena de Batalla AMD para ofrecer a los jugadores la oportunidad de adentrarse en tres nuevas y emocionantes modalidades de juego – Pelea de box, Captura la Bandera y Libre para Todos – mientras exploran el emblemático estadio patrocinado por AMD.

Accede al centro de control de la Arena de Batalla AMD a través del código: 8651-9841-1639, con el que obtendrás acceso a cada modo con emparejamiento de jugadores habilitado. Los códigos individuales del mapa serán desplegados en el centro de control para que los jugadores puedan organizar partidas privadas:

  • Reglas de las Peleas de Box:
  • Gana el último jugador de pie.
  • Eliminá a todos los demás jugadores para ganar.
  • Cuatro minutos por ronda, cinco rondas en total.
  • Reglas de Captura la Bandera:
  • Capturá la bandera enemiga y traela de regreso a tu base para ganar.
  • Solo una vida por ronda.
  • Cinco minutos por ronda, tres rondas en total.
  • Reglas de Libre para Todos:
  • El primer jugador en llegar a las 30 eliminaciones gana.
  • Reapariciones ilimitadas.
  • Las armas aparecen de forma aleatoria a lo largo del mapa.

Además, AMD colaboró con MAINGEAR para darle a los jugadores de la Arena de Batalla AMD en Fortnite la posibilidad de ganar un gabinete de alto rendimiento MAINGEAR Turbo gaming PC, impulsado por un Procesador AMD Ryzen™ 7 y una Tarjeta Gráfica Radeon™ RX 5700 XT. Fabricada por MAINGEAR en cercana participación con AMD, el nuevo TURBO trae el desempeño y enfriamiento de una torre de escritorio a un factor de forma pequeño, de diseño compacto – sin comprometer la experiencia de juego.

Para participar, los jugadores solo deben capturar los momentos épicos de su partida en cualquier mapa de la Arena de Batalla AMD, compartirlos en Twitter o Facebook etiquetando a @AMDgaming y @maingear entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre del 2020. Puedes encontrar las reglas oficiales del concurso acá.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s