Anunciado The Witcher: Monster Slayer para Android e iOS


Spokko, miembro de la familia CD Projekt, anunció un nuevo juego de realidad aumentada llamado The Witcher: Monster Slayer par smartphones.

The Witcher: Monster Slayer ubica su historia un poco antes de los eventos de la saga de CD Projekt. Los monstruos vagan en cantidades por la tierra y el rol del Witcher es indispensable para el continente. Monster Slayer desafia a los jugadores a convertirse en un cazador de monstruos usando las mecanicas de realidad aumentada, transformando el mundo real en la oscura fantasía de The Witcher.

El juego nos dejará explorar, estudiar y pelear con estas criaturas, algunas conocidas y otros nuevas. Utilizando el tiempo y el clima real para adaptarse a cada pelea. Al igual que el juego de CD Projekt, podremos utilizar pociones, aceites, bombas y trampas. El juego estará acompañado por una historia con varias misiones que resolver.

The Witcher: Monster Slayer llegará a Android e iOs en el 2021.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s