Marvel’s Avengers presenta a Kate Bishop como su primer personaje gratuito en el DLC


El 04 de Septiembre llegará a PC y consolas el nuevo Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics, y el equipo ya anunciado el primer DLC gratuito con Kate Bishop como protagonista.

Marvel’s Avengers esta desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) con colaboración de Eidos Montreal (Deus Ex) y pretende ser un juego que ira añadiendo contenido con el pasar de los meses.

La historia se ubica en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El primer DLC de la historia llegará en Noviembre e incluirá de manera gratuita a Kate Bishop, la discipula de Ojo de Halcón, también incluirá un nuevo villano y una nueva misión. Este DLC será parte de dos historias que continúan los acontecimientos de Assemble.

Pronto tendremos la review de Marvel’s Avengers en bitwares.net.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s