Kill it with Fire Review: eliminar arañas de tu casa es un tema serio


Buenas gente ¿cómo les va? En el día de hoy les traemos un sandbox en primera persona con una temática un tanto bizarra, ¿qué pasaría si tu casa tiene una invasión de arañas?, estamos a punto de averiguarlo en Kill it with Fire

Kill it with Fire actualmente se encuentra en steam a 179.99$ argentinos

Tomando medidas para exterminar la plaga

El juego en si no tiene historia, somos un fulano que aparece en diferentes habitaciones de casas y nuestro objetivo es simple, matar arañas para destrabar habitaciones y poder irnos, para esto el juego nos da una buena cantidad de objetos para lanzar y distintas armas que vamos desbloqueando.

Lo bueno es que no tenemos que preocuparnos de la integridad del lugar, para matar a las arañas vale TODO.

Gameplay sencillo y hasta adictivo

El gameplay es bastante sencillo en sí, los controles son intuitivos, podemos agarrar las cosas con la E y lanzarlas con click derecho, me parece un buen detalle que, cuando tenemos cosas en la mano, podamos rotarlas y a veces hasta encontrarnos con una de nuestras amigas arañas pegadas en el objeto.

Casi todos los objetos del juego se pueden agarrar y arrojar, lo que le da una dinámica muy divertida, además de cosas que podamos agarrar para arrojar, a medida que exploramos vamos encontrando armas como un aerosol con un encendedor para prender fuego a nuestras amigas y todo lo que haya en el medio, bolitas de comida envenenadas y hasta escopetas y granadas, puede parecer una exageración prender fuego la casa para matar arañas, pero es una reacción normal dada la situación.

A pesar de lo sencillo que parece el juego, tiene su dificultad en concretar las misiones que nos dan en cada nivel, y motiva a terminarlas porque generalmente te da como recompensa armas super copadas (como bombas molotov, totalmente necesarias para exterminar arañas)

Otro detalle es que no podemos morir, por lo cual podemos causar incendios y explosiones sin temor a hacernos daño.

Gráficos no tan logrados, pero no es lo principal

En cuanto al apartado grafico no tiene mucho para dar, pero la estética que ofrece el juego junto con el objetivo único y su sencillez le calzan como guante, lo mismo me pasa con la música, que me parece súper divertido que cuando hay una araña escapando se ponga una melodía tensa que te invita a mirar frenéticamente donde está la araña.

Un punto flojo es lo monótono que se puede volver después de algunas horas de jugarlo y destrabar todas o casi todas las armas, esto se solventa en parte con la variedad de arañas, que van desde arañas bebe hasta arañas madre que cuando las matas explotan y salen muchas arañas más chiquitas (¡qué asco dios mío mátenlas con fuego!) y ¡hasta arañas saltarinas! Que si bien no nos hacen daño si son aracnofóbicos la van a pasar un toque mal.

REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO: SO: Windows 7 64 Bit – Procesador: 2.4 GHz Dual Core – Memoria: 4 GB de RAM – Gráficos: GTX 760 or Equivalent – Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible – Notas adicionales: There’s a spider under your pillow
RECOMENDADO:
SO: Windows 10 64 Bit – Procesador: 2.4 GHz Quad Core – Memoria: 8 GB de RAM – Gráficos: GTX 1060 or Equivalent – Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Conclusión

Este título no está pensado para ser el GOTY, es un sandbox que me pareció muy entretenido e innovador en lo que hace, nos da una variedad muy copada de armas y enemigos para que nos saquemos el estrés del día reventando una casa y matando arañas, me hace acordar un poco al screensaver de Windows donde podías romper tu escritorio con una serie de herramientas (si ya estoy viejo jaja). Te va a dar unas horas de diversión y podes revisitarlo cada tanto para descargar tensiones.

¡Si no te gustan las arañas este juego te cura la aracnofobia o te la agudiza hasta límites insospechados!

Dreamscaper Preview: preludios y Nocturnos


Dreamscaper, un nuevo exponente de éste género en expansión permanente que es el roguelike se encuentra disponible en el Early Access de Steam desde hace poco mas de un mes luego de que Afterburner Studios ofreciera su prólogo para testear.

Leer más
Nicolas Colchon01

Analista de sistemas de una corporación malvada (?), gamer de la cuna hasta el cajón, The Office es la mejor serie que existe, no podes hacerme cambiar de opinon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s