El juego de terror en primera persona The Suicide of Rachel Foster

1819

Después de su paso por PC, llega a PS4 y Xbox One, The Suicide of Rachel Foster un thriller de terror en primera persona de Daedalic Entertainment y ONE-O-ONE GAMES.

El juego sigue la historia de Nicole, una joven mujer que trata de revelar el misterio de la muerte de su madre y el oscuro pasado de su familia. Mientras investiga un viejo hotel abandonado en una nevada montaña.

The Suicide of Rachel Foster incluye audio binaural para intensificar la experiencia sonora con auriculares. También da la posibilidad de tomar algunas decisiones para afectar en el final de la historia.

Home Sweet Home. Un juego de horror, un horror de juego

Home Sweet Home, desarrollado en conjunto por YGGDrazil Group y Mastiff, es un juego de horror unipersonal de primera persona diseñado para dispositivos de realidad virtual. Utilizando como recursos el sonido surround y figuras realistas intenta introducirnos en una trama de fantasía terrorífica asiática.

Review Maid of Sker: terror que te dejará sin aliento

Wales Interactive finalmente lanzó, el pasado 28 de julio, Maid of Sker, un nuevo videojuego de terror en primera persona. Con un sistema de inteligencia artificial basado en sonido 3D y gráficos realistas, nos veremos envueltos en una verdadera experiencia de terror con todas las letras.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


1 thoughts on “El juego de terror en primera persona The Suicide of Rachel Foster

  1. Leyendas de miedo

    El trailer luce bastante bien, sería genial que se estrenara ahora que estamos tan cerca de Halloween. La verdad es que siempre me gustó más jugar videojuegos de terror que disfrazarme y esas cosas, jajaja. Lo estaremos esperando por acá con ansias.

    Reply

Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo