Guild of Darksteel prepara su lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y Steam


Con un estilo pixel art, se anunció el lanzamiento de Guild of Darksteel, desarrollado por el artista Igor Sandman y distribuido por Digerati.

Guild of Darksteel es una aventura cinematográfica de desplazamiento lateral ambientada en un exuberante y oscuro mundo de fantasía.

Embárcate en una oscura aventura de fantasía y sigue al Sellsword, un inmortal, mientras busca un propósito en la vida eterna uniéndose al Gremio de Darksteel. Conviértete en uno de sus mercenarios inmortales e investiga los misteriosos túneles bajo las ciudades de Ravenrock.

Características principales

  • Combate apasionante: Utiliza un sistema de combate refinado para derrotar a cualquiera que se interponga en el camino de tu misión. Desbloquea los combos y ponlos a tu nivel. Encadena tus ataques y determina una estrategia de ataque personal que garantice tu victoria.
  • Un mundo vivo y respirable: Explora la ciudad de Ravenrock, e interactúa con sus habitantes. Cada personaje lleva una historia profunda, dando vida al mundo del Gremio de Darksteel. Amigos de los enemigos, sus vidas no te dejarán indiferente.
  • Una historia profunda y matizada: Inspirada en clásicos como Flashback y Vagrant Story, Guild of Darksteel cuenta una apasionante historia de lucha por el poder y búsqueda del alma, mientras sus personajes se enfrentan cara a cara con su mortalidad… o la falta de ella.

    Una visión artística impresionante: El mundo de Guild of Darksteel está compuesto por pixeles oscuros, pero evocativamente detallados, y te enfrenta a una banda sonora premonitoria y provocadora. Una única y atrevida paleta de colores establece el tono perfecto para tu investigación de la oscuridad que acecha bajo Ravenrock.
  • Guild of Darksteel es el producto del artista y estudio unipersonal, Igor Sandman. Un narrador de toda la vida, Igor tiene una amplia experiencia en la producción de cine y televisión, y trabajó como animador en el juego de cartas de estrategia, Faeria. Esta amplia experiencia se muestra en Guild of Darksteel, el debut de Igor en el desarrollo de juegos.

Guild of Darksteel llegará a principios del 2021 para Nintendo Switch, PS4 y Steam.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s