Hogwarts Legacy y el mundo de Harry Potter finalmente llegará en el 2021


Hace tiempo que se rumoreaba un juego sobre Harry Potter y su universo, finalmente Warner Bros. Games ha anunciado Hogwarts Legacy en el evento de Playstation.

Desarrollado por Avalanche Software (Disney Infinite) llegará en el 2021 Hogwarts Legacy para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y S y PC.

Hogwarts Legacy será un RPG de mundo abierto donde podremos visitar lugares nuevos y otros conocidos como el Bosque Prohibido y Hosmeade. La historia se ubicará en 1800 y podremos elegir entre ser un mago o una bruja que es invitado a ser parte de la escuela de Hogwarts en donde descubrimos que tenemos la habilidad de percibir y dominar una antigua magia. Será la propia decisión del jugador si protegemos este poder o caemos en la tentación de la oscuridad.

En el trailer se puede ver que también podremos hacer las típicas actividades que vimos en el universo de Rowling como crear pociones, cuidar animales fantásticos y retar a otros magos.

Dreamscaper Preview: preludios y Nocturnos


Dreamscaper, un nuevo exponente de éste género en expansión permanente que es el roguelike se encuentra disponible en el Early Access de Steam desde hace poco mas de un mes luego de que Afterburner Studios ofreciera su prólogo para testear.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s