Nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz

1549

Bungie ha publicado un nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz en el que se explora la luna Europa.

En la próxima expansión, Europa será un nuevo destino que llevará a los guardianes a la cuna de los exos y los expone a un imperio oscuro cuyo poder no deja de crecer.

Europa es una inhóspita luna helada repleta de misterios ocultos. Los guardianes tendrán que buscar tecnología perdida de la Edad de Oro bajo la corteza helada de esta luna. Europa ofrece paisajes impresionantes y profundidades llenas de peligros.

En Europa, los guardianes podrán visitar varias zonas nuevas, como:

Las Ruinas de Eventide, lo que queda de la colonia de Clovis Bray.
El Abismo de Asterión, la punta de lanza de las estructuras vex.
La Cresta de Cadmus, la última ubicación conocida de las instalaciones de la Exociencia de Bray.
El Cruce de Caronte, el lugar donde se encuentra el centro de comunicaciones de Europa.

Las expansiones de Destiny 2 llegan a Xbox Game Pass
Las expansiones Destiny 2: Bastión de Sombras y Destiny 2: Los Renegados estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass a partir del 22 de septiembre.

Destiny 2: Más allá de la Luz llega el 10 de noviembre, lo que permitirá que guardianes de todo el mundo acepten la oscuridad. ¡Los usuarios de Xbox podrán prepararse para su primer viaje a la luna Europa suscribiéndose ya a Xbox Game Pass.

Motorola Edge 40: Experiencia Fotográfica nocturna en Buenos Aires

En esta nueva experiencia, evaluamos los sensores principales del smartphone de Motorola de gama media-alta en condiciones de muy poca luz. Esto incluye el gran angular con apertura f/2.2, 120˚ de campo de visión y píxeles de 1.12µm, así como el sensor principal de 50 MP con apertura f/1.4, tamaño de 1/1.55″ y píxeles de…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


1 thoughts on “Nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la Luz

  1. Andrew

    Me tomé un descanso muy necesario no solo de Destiny, sino también de algunos de los amigos con los que jugaba a diario y estoy tan feliz de haber tomado esta decisión porque es exactamente lo que necesitaba. Realmente no fue hasta la mitad de este video que volví a tener esos buenos sentimientos de Destiny y ahora estoy comenzando a emocionarme mucho de nuevo por lo que viene e incluso con ganas de jugar con mis amigos de Destiny nuevamente. La historia en sí es corta, pero todo lo que viene después es realmente asombroso.

    Reply

Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo