Edens Zero presenta su primer avance en la Tokyo Game Show 2020


Konami ha presentado la adaptación del manga Edens Zero de Hiro Mashima (Fairy Tail) con una pequeña cinemática y sus protagonistas.

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático, este conoce y se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de vídeos llamado “Aoneko Channel”. Durante su visita en Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots residentes del parque temático, lo que más tarde se revela que era un ardid para hacer que Shiki abandone el planeta junto a Rebecca y Happy ya que todos los residentes estaban a punto de apagarse. Shiki los rescata y juntos escapan del planeta para explorar el infinito espacio además de cumplir su objetivo de ganar muchos amigos en el camino.

El mundo de Edens Zero será completamente recreado en el videojuego. Como a su vez cada personaje poseerá las habilidades especiales al igual que la serie original.

El anime verá la luz en Abril del 2021, así que suponemos que el juego verá la luz después de esas fechas.

Doraemon Story of Seasons Review: Harvest Moon con pasos extra


Bandai Namco nos viene acostumbrando a los videojuegos multiconsola basados en animes. En esta ocasión le toca a un clásico de todos los tiempos, el simpático gato robot Doraemon y su escuadra de amiguitos, en una aventura que los llevara a otro tiempo y otro lugar, pero rebosante de las locuras de siempre.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s