Yakuza: like a dragon confirma su lanzamiento en Occidente para Noviembre


Después de su llegada exclusiva en Japón, SEGA anunció que el 10 de Noviembre, Yakuza: like a dragon llegará a Occidente en todas las plataformas (menos en PS5 que será recién el próximo año).

Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que la octava parte de la serie Yakuza llegará finalmente a Occidente el 10 de Noviembre PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Mientras que en PS5 recién verá la luz el 02 de marzo del 2021. Aquellos que tengan la versión de PS4 se actualizará de manera gratuita a la de PS5.

El juego explora por primera vez una historia fuera de Tokyo y sin su protagonista. En Yakuza: like a dragon nos ponemos en la piel de Ichiban Kasuga, un joven miembro del Clan Tojo que va a prisión por un crimen que no cometió para encubrir al verdadero responsable dentro del clan. Pasa dieciocho años en la cárcel y cuando sale nadie lo esta esperando y su clan lo ha abandonado.

También se ha subido un video de como se verá el juego con su gráficos mejorados en PS5.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s