Hoy comienza la pre-venta de la PlayStation 5 en Argentina


A pocos meses de su lanzamiento oficial a nivel mundial, PlayStation Argentina confirma que desde el 29 de septiembre a las 13:00 hs. se encuentra disponible la preventa de la consola PlayStation 5, PlayStation 5 edición digital y el control DualSense.

La consola PlayStation 5 saldrá a un precio sugerido de $99.999, la PlayStation 5 digital edition a un precio sugerido de  $75.999 y el control DualSense a un precio sugerido de $9.299. Los productos se pueden adquirir con tarjetas de cualquier emisora, pero quienes cuenten con tarjetas de crédito del BBVA, tendrán el beneficio de 12 cuotas sin interés. La consola estará disponible en Argentina a partir del 04 de diciembre.

Las consolas y el control DualSense se podrán adquirir en preventa en Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega.

Hoy también PlayStation habilita la pre-venta digital de los títulos que acompañan este lanzamiento en su tienda oficial digital

  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya se encuentra disponible en su versión “Standard Edition” para sistemas PS4 y PS5. Al realizar la pre-orden, los usuarios contarán con beneficios como skins de trajes de Spiderman (T.R.A.C.K Suit, Second Spidey Suit), entre otros. Además, se podrá adquirir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, exclusivo de PS5, que contiene este título y Marvel’s Spider-Man remastered.
  • Sackboy: A Big Adventure, de igual manera tendrá su “Standard Edition” para PS4 y PS5. Mientras que Sackboy: A Big Adventure Special Edition será exclusivo de PS4.
  • Demon’s Souls en su versión “Standard Edition” está únicamente disponible en PS5. Al igual que Destruction AllStars.

Final Fantasy XVI es una realidad y llegará a PS5


Hace minutos se realizó el showcase de Playstation 5 con varios lanzamientos esperados, algunos exclusivos y otros que compartirán con otras consolas o en PC. Square Enix presentó Final Fantasy XVI que saldrá primero en Playstation 5 y en algún momento para PC.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s