Cyberpunk 2077 presenta un nuevo avance con Keanu Reeves


CD PROJEKT RED lanzó un nuevo comercial de Cyberpunk 2077 que incluye la aparición de Keanu Reeves, quien también interpreta a un personaje importante en el juego.

El video promocional fue transmitido durante el juego 1 de las Finales de la NBA de este año, entre los Lakers de Los Ángeles y Miami Heat. En el comercial, Keanu Reeves invita a los jugadores a unirse a su personaje, Johnny Silverhand, en Night City, cuando el juego se lance en noviembre.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse este mismo año.

El juego también se podrá disfrutar en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que aprovechará todas las ventajas del hardware de la próxima generación a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s