Hoy arranca el Steam Autumn Festival para probar demos de manera gratuita


Desde hoy 07 de Octubre hasta el 13 de Octubre, la plataforma digital de Steam presenta su festival de juegos edición de Otoño con una variedad de demos para probar gratis y transmisiones en vivo.

El Steam Autumn Festival es una buena oportunidad para probar cientos de juegos que están por salir. No solo para ver si nos gustan realmente antes de hacer la compra; sino también para chequear como se desempeñan en nuestra PC. Desde juegos de acción y estrategia; hasta juegos de deporte y terror.

Estos son algunos demos que se van a encontrar en la plataforma Steam por tiempo limitado.

Party Animals de Recreate Games: un nuevo juego del estilo party para jugar con amigos y familia tanto online como offline. Fecha de lanzamiento fines del 2020.

Ghostrunner de One More Level: Antes de la llegada de Cyberpunk 2077 hay que ver este nuevo FPS de acción y parkour futurista. El lanzamiento esta previsto para el 27 de Octubre.

Trash Sailors de fluckyMachine: Otro juego en cooperativo arriba de una balsa y un centenar de peligros. Tiene previsto su lanzamiento en algun momento del 2020.

Overloop de Charge Games: un juego de plataformas y rompecabezas donde podemos clonarnos a nosotros mismos. Sin fecha de estreno.

Chains of Fury de Cobble Games: Un fps con mucho detalle en el arte visual pero también en una acción retro y frenética. Se espera que llega antes de que termine el año.

Ancient Abyss de Screambox Studio: Un juego en 2D con aires de los Zelda originales y un poco de rogue-like. Se espera que llega antes de que termine el año.

The Survivalists de Team17 Digital Ltd: Un sandbox de mundo abierto ambientado en el universo de otro juego The Escapist. Se estrena el 09 de Octubre.

Farm Manager 2021 de Cleversan Software: el simulador de granjas volverá a principios del próximo 2021 y ya se puede probar una pequeña demo con algunos animales, camiones y plantas.

REKT! High Octane Stunts de Little Chicken Game Company: Un juego de carreras arcade donde tendremos que hacer piruetas para ganar puntos y cumplir objetivos. Se lanza el 06 de Noviembre.

Gloomwood de Dillon Rogers: juego de terror basado en clásicos de los 90 en donde estamos atrapados en un oscuro pueblo victoriano. El lanzamiento no tiene fecha.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s