Guilty Gear Strive confirma su fecha de lanzamiento

1966

Arc System Works ha confirmado que el 09 de Abril del 2021 llegará un nuevo capítulo de su famosa saga Guilty Gear Strive, en PC, PS5 y PS4.

Guilty Gear Strive contará con una versión física y digital. También tendrá una edición deluxe que incluirá un libro de arte, la banda sonoral digital y colores especiales para los personajes.

El juego tendrá una season pass que sumará hasta cinco nuevos personajes, dos escenarios, cinco colores y una nueva misión en el modo historia que sirve como continuación de Guilty Gear Xrd.

Guilty Gear Strive contará con 15 personajes jugables; más los que se sumen al Season Pass.

Motorola Edge 40: Experiencia Fotográfica nocturna en Buenos Aires

En esta nueva experiencia, evaluamos los sensores principales del smartphone de Motorola de gama media-alta en condiciones de muy poca luz. Esto incluye el gran angular con apertura f/2.2, 120˚ de campo de visión y píxeles de 1.12µm, así como el sensor principal de 50 MP con apertura f/1.4, tamaño de 1/1.55″ y píxeles de…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo