El juego de estrategia Humankind de SEGA ya esta en preventa


SEGA of Europe y Amplitude Studios anuncian que Humankind, un juego de estrategia histórica por turnos, ya está disponible en preventa.

Con un lanzamiento previsto para abril de 2021, el título también cuenta con un escenario de su Beta OpenDev disponible para ser jugado en Stadia por los próximos 7 días con ¡100 turnos gratuitos!

Lidera a tu pueblo desde la Antigüedad a la Era Moderna como un Avatar de tu creación. Elige desde 60 culturas diferentes para combinar a medida que lo haces. ¡Logra la mayor fama y deja así tu marca en la historia!

Puedes elegir tu Edición Digital de Lujo ya sea en Steam, Stadia, o Epic Games Store, así como todo su contenido adicional.

OBTÉN LA EDICIÓN DIGITAL DE LUJO CON UN 15% DE DESCUENTODesde hoy, puedes obtener la Edición Digital de Lujo con un 15% de descuento. Esto es lo que está incluído como bono de pre-compra, además de un breve resumen del contenido de la Edición Digital de Lujo:

CONTENIDO EDICIÓN DIGITAL DE LUJO

  • Juego Digital Humankind HUMANKIND™ – juego base HUMANKIND™
  • Pack de Juego Notre-Dame:
    • Maravilla Notre-Dame – para ser construida en el juego
    • Eventos de Narrativa Notre-Dame – agrega eventos de narrativas relacionados con maravillas como Notre-Dame
    • Set de Avatar Victor Hugo – agrega al Set Víctor Hugo para personalizar tu Avatar
    • Avatar de Personalidad “Inspiracional” – agrega la personalidad “Inspiracional” para personalizar tu Avatar
  • Banda Sonora Digital Oficial – Todos los temas de HUMANKIND™, creados por Arnaud Roy (antes conocido como FlybyNo) en formato .mp3.
  • Árbol de tecnologías y unidades en PDF – Una vista única a los árboles completos de tecnología y unidades del juego.

JUEGA AHORA EN STADIA (GRATIS)
Además de esta fantástica oferta de pre-compra, un nuevo escenario de la Beta OpenDev está disponible para jugar en Stadia por los próximos 7 días! OpenDev es nuestro método de permitir a los jugadores acceder a escenarios específicos de gameplay antes del lanzamiento del juego. Los jugadores participan en el desarrollo del juego, y los desarrolladores consiguen feedback valioso.

Todo lo que necesitas es una cuenta de Google y serás capaz de jugar un escenario por alrededor de 100 turnos -completamente gratis! Atravesarás la Era Antigua como los Nubios, y luego, por primera vez, jugarás en la Era Clásica como cualquiera de las 10 culturas disponibles que quieras elegir.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s