Halloween Llega a For Honor con el Evento “Monsters of the Otherworld”, disponible mañana


Hoy, Ubisoft anuncia que “Monsters Of The Otherworld”, un evento especial de Halloween dentro de For Honor.

Estará disponible mañana de forma gratuita para todos los jugadores en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, y PC con Windows, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

El evento “Monsters Of The Otherworld” dará inicio el 22 de octubre y durará tres semanas, trayendo dos espantosos modos de juego PVP inspirados en el modo Dominio. Del 22 de octubre al 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de la Marcha Infinita y luchar contra Minions reemplazados por poderosos esqueletos, que suponen un arriesgado reto para que los jugadores obtengan recompensas de puntos duros. Del 5 al 12 de noviembre en Spooky Slashers, los jugadores pueden capturar zonas para obtener mejoras especiales y eliminar los demonios que acechan en el mapa. Con el peligro a la vuelta de cada esquina, los jugadores tendrán que ser valientes y no mostrar piedad.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas exclusivas como armas y adornos, así como recompensas de eventos de Halloween pasados durante las tres semanas. También habrá nuevos artículos disponibles en la tienda del juego, como trajes ilustres, máscaras y modos de ejecución.

El evento “Monsters Of The Otherworld” forma parte de la tercera temporada del cuarto año, “Resistance” de For Honor, que cuenta la historia de los guerreros rebeldes que se alzan para derrotar a un enemigo común: los Warmongers y su régimen de terror. “Resistance” ha traído consigo un nuevo evento, un nuevo mapa, un nuevo pase de batalla, un paquete de batalla, una nueva personalización de temporada y otras emocionantes actualizaciones del juego.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s