Llegará un battle royale al mundo de Vampire: The Masquerade


El auge de los battle royale se cruzará en el camino de los vampiros de Vampire: The Masquerade de Sharkmob.

La página de Sharkmob ha anunciado un nuevo juego en el universo de Vampire: The Masquerade. En el mismo se podrá experimentar la emocionante evolución de los juegos de acción multijugador battle royale ambientada en el universo de culto Vampire: The Masquerade, donde sectas de vampiros luchan en las calles y las azoteas de Praga. Escoge tu estilo de juego, juega en solitario o en compañía, lucha contra rivales y contra la hostil Entidad que pretende exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte y cazar, luchar y sobrevivir a la noche.

Se espera que este battle royale, como también el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegue para la segunda mitad del 2021.

PUBG te invita al primer FESTIVAL AUDIOVISUAL PUBG LATAM


La primera edición del PUBG: FESTIVAL AUDIOVISUAL ha llegado y es tu oportunidad para brillar llevando tu talento artístico al campo de batalla. Con el ánimo de dar a conocer las mentes creativas que día a día se enfrentan en el campo de batalla de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), su compañía desarrolladora ha abierto el FESTIVAL AUDIOVISUAL […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s