Cyberpunk 2077 presenta un extenso gameplay en Xbox One X y Xbox Series X


CD PROJEKT RED lanzó hoy un nuevo video que muestra Cyberpunk 2077 en una consola por primera vez, corriendo en Xbox One X y Xbox Series X.

En el episodio especial de Night City Wire, el estudio invita a los jugadores a chequear la jugabilidad del próximo título de CD PROJEKT RED tanto en Xbox One X como en Xbox Series X a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Las escenas mostradas ofrecen otro vistazo dentro del mundo del futuro oscuro en el que los jugadores podrán sumergirse profundamente cuando empiecen su travesía en Night City en diciembre.

También está planificado el lanzamiento de un video acerca de la versión para PlayStation, a ser revelado en el futuro cercano a través de los canales oficiales del juego en una fecha específica.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Stadia. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles.

En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s