El 007 regresa al mundo gamer con los creadores de Hitman


IO Interactive (la saga Hitman) ha anunciado en un pequeño avance el desarrollo de un videojuego sobre el agente James Bond 007.

Presentando una historia de Bond completamente original, los jugadores se pondrán en los pies del mundialmente famoso Agente Secreto para ganarse su estatus 00 en una historia de sus orígenes.

Project 007 (titulo provisorio) une la franquicia al mundo gamer después de varios títulos a cargo de Activision y EA Games desde el 2000; pero sin olvidarnos del mítico GoldenEye 007 para Nintendo 64 en 1997.

A la par, IO Interactive viene trabajando en el lanzamiento de Hitman 3 para Enero del 2021.

Sackboy: A Big Adventure Review: si esto es Nextgen, ajusten sus cinturones


Fue uno de los primeros juegos en darse a conocer cuando se hizo el reveal oficial de PS5, y probablemente uno de los que más pasó desapercibido. Es cierto, plataformero y con antecedentes como el Little Big Planet que a medida que salían versiones renovadas se fue desgastando. Pero estamos frente a un título que salió del molde y dejó a varios boquiabiertos. Repasemos .Sackboy: A Big Adventure

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s