Samsung Galaxy S20 FE llega a Argentina con una super oferta especial

5036

El nuevo miembro de la Familia S combina última tecnología y diseño a un precio competitivo; llega a Argentina con una oferta lanzamiento especial para los fanáticos de la marca.

Samsung Argentina anunció la llegada del nuevo Samsung Galaxy S20 FE al país con una oferta lanzamiento especial para los usuarios. El nuevo miembro de la categoría S de Samsung, Galaxy S20 FE reúne todo lo que los fanáticos de la marca buscaban, en un sólo teléfono. Lanzado globalmente a mediados de septiembre, combina tecnología y diseño a un precio competitivo.

Disponible en las tiendas físicas y online de Samsung, así como también en los principales operadores y retailers del país a partir del 20 de noviembre, el Galaxy S20 FE se podrá conseguir en una variada selección de vibrantes e innovadores colores: Cloud Navy, Cloud Red, Cloud Mint y Cloud Lavender, y a un precio sugerido de $69.999. Además se puede comprar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas y hasta 9 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Además, como parte de una oferta lanzamiento especial, los consumidores accederán también a un Galaxy E-voucher que podrán utilizar para adquirir: 1) un UV sanitizador junto con una funda de silicona; 2) un Galaxy Fit2 y una funda de silicona; o 3) unos Galaxy Buds+.

El modelo que llega a Argentina es de la variante 4G con el Exynos 990. Es una pena que Samsung Argentina no haya tomado la decisión de ofrecer la versión 5G con el Snapdragon 865 considerando que el S20 ultra si se comercializo con 5G. No obstante pensamos que es una gran oferta que viene a competir especialmente contra el nuevo Motorola Edge, que actualmente se encuentra al mismo precio.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo