El RPG cyberpunk de sigilo Disjunction se estrena el 28 de Enero


Sold Out y Ape Tribe Games han anunciado que su juego RPG de sigilo y acción cyberpunk, Disjunction llegará PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC el próximo 28 de Enero.

El juego se sitúa en un futuro distópico en el año 2048 en Nueva York. que sigue a tres ciudadanos que tratan de evitar una conspiración que podría acabar con la ciudad.

Los jugadores podrán elegir su modo de juego ya sea más ligado a la acción con un variado arsenal y técnicas de combate; o al sigilo quedándote en las sombras y evitando ser detectados. También estarán disponibles diversas mejoras cibernéticas.

PUBG te invita al primer FESTIVAL AUDIOVISUAL PUBG LATAM


La primera edición del PUBG: FESTIVAL AUDIOVISUAL ha llegado y es tu oportunidad para brillar llevando tu talento artístico al campo de batalla. Con el ánimo de dar a conocer las mentes creativas que día a día se enfrentan en el campo de batalla de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), su compañía desarrolladora ha abierto el FESTIVAL AUDIOVISUAL […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s