Olija presenta un trailer animado a días de su lanzamiento


Skeleton Crew Studio y Devolver Digital, en colaboración con Wizz y CRCR (My Friend PedroCarrion) dieron a conocer el tráiler de lanzamiento animado de Olija, antes de su lanzamiento para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de enero.

Olija es un juego sobre la misión de Lord Faraday, un hombre destrozado que naufragó y quedó atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de la exploración aventurera, la narración y el combate entusiasta, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday se ha relacionado a lo largo del tiempo. Inspirado en cuentos de espadachines y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentar lo desconocido en la adversidad.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s