Respawn Entertainment anunció hoy que Apex Legends llegará a Nintendo Switch el 09 de Marzo.
Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo, llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas.
Junto con Panic Button, un equipo conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay.
En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. 2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.
Hoy también es el lanzamiento oficial de la Temporada 8: Mayhem, así como la celebración del segundo aniversario del juego Battle Royale que conquistó al mundo. La Temporada 8: Mayhem presenta a la 16a leyenda en la arena con el Mercenario de Salvo, Walter “Fuse” Fitzroy, trayendo el caos como nunca antes. La explosiva marca de diversión de Fuse se duplicará con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, nuevos elementos como cargadores de oro, así como una revisión del icónico mapa del Cañón de los Reyes, que incluye nuevas áreas para explorar y luchar.

Anunciado el battle royale PUBG: New State para este año
Desarrollado por PUBG Studio, PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de Battle Royale y la evoluciona para jugadores nuevos y actuales por igual.
Leer más
La aventura aerodinámica Boomerang X gira en Nintendo Switch y PC
Los hipsters de Nueva York de DANG! y los entusiastas de alerones de Devolver Digital anuncian hoy que Boomerang X, un FPB (First Person Boomeranger) lleno de acción, se lanzará y luego regresará a mediados de año a Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Leer más
Moto G9 Plus Experiencia Fotográfica Villa de Merlo Parte 3
Cerramos el recorrido por Merlo, San Luis y mi experiencia con la variedad de opciones que ofrecen las cámaras del Moto G9 Plus de Motorola.
Leer más