Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará este 2021 a PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC


 Para dar inicio a su aniversario de plata, el 12 de marzo, la verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net a finales de este año.

El desarrollador Toys for Bob ha trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a nuevas plataformas. Los fanáticos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando vean que el juego se ejecuta en 4K y 60 FPS2. Además, los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.

Aún más, los jugadores que compren, o que ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas3 (incluida la capacidad de transferir datos guardados).

Los propietarios de PlayStation 5, en particular, se encontrarán con un regalo extra con los controladores inalámbricos DualSense que ofrecen gatillos adaptables al alcance de los dedos de los jugadores. Los fanáticos ahora podrán sentir la fuerza del blaster que cambia el ADN de Neo Cortex y experimentar el agarre mientras luchan con el Hookshot de Tawna. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más.

Añadiendo a la diversión, los fanáticos ahora podrán experimentar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en cualquier lugar cuando la aventura de plataformas que rompe el tiempo llegue a Nintendo Switch por primera vez, mientras que Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.

Pueden leer nuestra review del juego abajo:

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s