Days Gone llegará a PC y otros juegos de Playstation podrían hacer lo mismo


Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha dado a conocer que varios títulos que en algun momento fueron exclusivos de Playstation llegarán a PC. El primero será el juego de terror y acción Days Gone.

Después del estreno de Death Stranding y Horizon Zero Dawn; los juegos que alguna vez fueron exclusivos para PS4 podrían aparecer en el catalogo de PC. El primero en ser probado por los usuarios de ordenadores será la aventura de terror, acción y zombies: Days Gone de Bend Studio.

En una entrevista a GQ; Jim Ryan contestó porque cree que es el momento de ver estos juegos de Playstation en PC:

“Cambiaron algunas cosas; especialmente en la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos geniales. Existe la posibilidad de exponer esos títulos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo. El coste de juegos aumenta con cada ciclo generacional. Además, ha crecido nuestra facilidad de ponérselo a disposición de quienes no tienen consola, así que realmente es una decisión bastante sencilla

Days Gone no será el único juego de Playstation que llegará a PC; quien sabe si en el futuro veremos el Bloodborne, God of War o incluso The Last of Us.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s