Se prepara la remake Black Mesa: Blueshift


Después del éxito de Black Mesa, la remake del Hal-Life 1, un grupo de modders están preparando una nueva versión de la expansión Blueshift.

La saga Half-Life puede que haya vuelto solo en VR, pero los fans que realizan mods y también estudios pequeños con el apoyo de Valve, vienen trabajando con remakes y remasterizaciones como lo fue Black Mesa.

Ahora HECU Collective se pone al hombro el arduo trabajo de llevar la aventura del guardia de seguridad Barney Calhoun llamada Half-Life: Blue Shift lanzada en el 2001 y creada por Gearbox (Borderlands).

Black Mesa: Blue Shift seguirá el mismo modelo que Black Mesa, con un lanzamiento por episodios. Y los desarrolladores esperan poder presentar una demo este 2021.

Con respecto a Opposing Force (la otra expansión del juego original) desde el 2013 otro grupo de modders Tripmine Studios trabaja en Operation Black Mesa.

Habrá que ver cuanto tardan en lanzarse estos proyectos.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s