Icono del sitio Bitwares

Apex Legends: Emergence, Arenas Rankeadas y el Año 2 de Global Series

Durante EA Play Live, Respawn y EA revelaron que Apex Legends: Emergence, la próxima importante actualización se lanzará para los fanáticos de todo el mundo el 3 de agosto de 2021.

En preparación para la misma, Respawn presentó un nuevo tráiler de lanzamiento, que ofrece una mirada más profunda a la nueva Leyenda, Seer, un vistazo de la última arma que se abre paso en el arsenal del juego y el caos que ambos traerán a la arena.

Además, EA presentó el año 2 de la Apex Legends Global Series (ALGS) luego de una exitosa primera temporada. El Campeonato inaugural de ALGS en junio, que vio a cientos de los mejores escuadrones del mundo competir por una parte del pozo de premios récord en la franquicia de $2.5 millones de dólares, logró un récord de audiencia con más de 3.5 millones de horas vistas en todo el mundo y un AMA acumulado de más de 180 mil para las Finales de América del Norte.

Asimismo, Chad Grenier, Director de Juego para Apex Legends, compartió una serie de actualizaciones adicionales en EA Play Live, que incluyen: 

Salir de la versión móvil