Arrancó la IEM Cologne 2021, el campeonato de CSGO vuelve a ser LAN

597

Luego de la pandemia y que se cancelarán o se realizarán virtualmente varios eventos, el campeonato IEM Cologne 2021 volverá a tener partidas presenciales LAN.

Uno de los campeonatos más importantes de Counter-Strike: Global Offensive, la Intel Extreme Masters de Colonia 2021 arrancó el 06 de Julio y propone nuevamente la contienda de partidas presenciales en LAN.

A pesar de todas las medidas de seguridad en lo que respecta a la pandemia, el equipo de HEROIC competirá contra Team Spirit en lugares separados. HEROIC estará en su habitación de hotel, luego que uno de sus miembros diera positivo en COVID.

En total son 16 equipos que competirán por una parte del preciado premio de un millón de dólares. Entre ellos se encuentra Gambit, el equipo ruso campeón de la última Intel Extreme Masters Season XVI Summer.

De acuerdo al portal Sports Betting Dime el equipo Gambit ingresa al IEM Cologne 2021 como un ligero favorito con probabilidades de +250, y no hay absolutamente ninguna discusión de que se lo merezca después del último mes que tuvieron.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: