Continua la Call of Duty League 2021

147

El torneo oficial de Call of Duty, el exitoso juego de Activision, continua esta semana con grandes enfrentamientos en cada grupo.

El Call of Duty League de este año se jugará con gamepad y en PC. Con equipos de cuatro jugadores (a diferencia del año anterior que contaba con partidas de cinco).

El éxito de Call of Duty esta asegurado para Activision, con su última parte de la franquicia estrenada Call of Duty Black Ops Cold War, la versión para smartphones Call of Duty: Mobile y el battle royale Warzone.

Los partidos comenzaron del 11 al 14 de Febrero y continúan esta semana hasta el domingo 28 de Febrero.

El lunes el equipo de Toronto Ultra perdió ante los Atlanta Faze por 3 a 1. Mientras que los Florida Mutineers sobrepasaron con la misma marca a Los Angeles Guerillas.

Faze lideró el marcador en Hardpoint on Raid, en Control y en Garrison Hardpoint; solo perdiendo en Raid Search and Destroy. Esto entuasiasma a los fanáticos de Atlanta que podrían encabezar el Grupo B de la liga.

Mientras que Faze descansa hasta el 25 de Febrero, la victoria de Mutineers se acelera ya que hoy martes 23 de Febrero a las 17:00 (hora Argentina) volverán a enfrentarse con Paris Legion; equipo que intentará su victoria a pesar de que los pronósticos los desfavorecen en +400 según Sports Betting Dime.

Call of Duty: Mobile presenta su Temporada 13: Winter War

La próxima Temporada de Call of Duty: Mobile estará disponible a partir del 21 de diciembre. ¡Será mejor que te prepares!, la Temporada 13: Winter War de Call of Duty Mobile está por llegar. Lanzándose el 21 de diciembre, la Temporada 13 agrega una avalancha de contenido nuevo al juego, que incluye dos mapas MP […]



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: