Guía completa para instalar Mi Claro en tu móvil Huawei

584

¿Tienes un smartphone Huawei y eres cliente de Mi Claro? Ingresa a la AppGallery y descarga la aplicación de la compañía de telefonía móvil. Proporciona una gran ventaja, ya que permite autogestionar todos los servicios que ofrece mediante sus propios canales.

Con Claro, puedes hacer un sinnúmero de cosas. Por ejemplo, consultar tu saldo, ver y pagar las facturas digitales, así como conocer las distintas opciones y ofertas disponibles. 

¿Qué es Mi Claro para Huawei?

Mi Claro es uno de los principales aliados de Huawei. En los últimos años, han trabajado juntos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Gracias a su esfuerzo conjunto, se logró integrar la aplicación de la operadora en el software del dispositivo.

Esa solución tecnológica no solamente es útil, sino fácil de usar. Además, maximiza el potencial de tu smartphone, a la vez que disfrutas de los beneficios de tu cuenta Claro. Instalarla también es sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la AppGallery

Lo primero que debes hacer es ir a la AppGallery. Esta es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei. Todos los teléfonos inteligentes y tabletas de la marca la traen preinstalada. Este servicio HMS reemplaza al de Google Play, debido a las restricciones de EE.UU.

Es completamente gratuito y seguro, aunque brinda una experiencia diferente. ¿Cómo lo identificas? Fácil, por el ícono rojo que contiene el logo del fabricante. Cuando lo abras, busca la app de Mi Claro que deseas descargar y continúa con los siguientes pasos.

2. En el buscador escribe “Mi Claro”

¿Cómo buscas la aplicación en la AppGallery? La forma más rápida es colocando su nombre en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior una vez que la abres. La otra manera, es explorando los elementos disponibles que están más abajo.

Si no la encuentras, te queda como alternativa navegar en la plataforma Petal Search. Este motor de Huawei es capaz de localizar casi al instante, cualquier cosa que necesites y no consigas en la tienda. Pues, obtiene los datos en los repositorios APK Pure de Android.

3. Presiona el botón de “INSTALAR”

El procedimiento de búsqueda a través de Petal Search es parecido al anterior. Al tocar la barra, aparece el teclado para escribir el nombre de la aplicación, configuración o archivos que desees. En este caso, la app de Mi Claro, de no estar disponible en AppGallery.

Al hallarla, verás al lado el botón de “instalar”. Si lo tocas, te redirigirá al sitio web del repositorio APK, e iniciará automáticamente la instalación. En este punto, te preguntará si la quieres descargar. Dale aceptar, cuando complete la descarga, podrás ejecutarla.

5. Usos de Mi Claro en Huawei

Cuando tengas instalada esta herramienta en tu móvil, podrás realizar todas las gestiones relacionadas con los servicios contratados. Si no tienes una cuenta, desde allí mismo puedes registrarte para medir y revisar al detalle tus consumos.

Estas son otras de las opciones de uso que ofrece: visualizar los últimos seis recibos, hacer transacciones de pago, comprar megas o minutos, y efectuar recargas. También ofrece la posibilidad de solicitar cambio de planes móviles y aprovechar promociones.

Mi Claro app pone todo al alcance de tu mano. Solamente, ingresando el número de celular, te brinda la oportunidad de realizar consultas y operaciones en línea cuando quieras. Pues, es un canal de autogestión online. Si tienes dudas sobre cómo instalar mi claro huawei, haz clic en el enlace. Te enseñará todos los pasos necesarios, para que empieces a disfrutarla de inmediato.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: