Disciples: Liberation

Disciples: Liberation rescata la serie Disciples es un videojuego de rol táctico por turnos para adultos de fantasía oscura, donde se recibe el encargo de liberar la tierra de Nevendaar a lo largo de una épica campañas con más de 140 misiones y cinco finales distintos.

Echo Generation

Echo Generation es un videojuego de aventuras para PC y consolas con combate por turnos y un toque sobrenatural donde viajamos hasta Maple Town donde un accidente ha desencadenado toda una clase de misterios espeluznantes.

The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes lleva a los jugadores a 2003, a la sombra de las montañas Zagros en Irak, donde una unidad militar está atrapada dentro de las ruinas de un templo sumerio enterrado. Algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia, o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?

Darkest Dungeon II (Early Access)

Red Hook Studios recupera el horror, la desesperación, la locura y la extrema dificultad de Darkest Dungeon con una secuela, llamada sencillamente Darkest Dungeon II,

Iron Harvest Complete Edition

KING Art Games ha anunciado que Iron Harvest Complete Edition llegará a la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 26 de octubre. Este lanzamiento, que llega con el primer aniversario de Iron Harvest 1920+ también viene acompañado con actualizaciones para el aniversario del título.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Ponte las botas jet de Star-Lord y propúlsate a la aventura por el cosmos en esta novedosa entrega de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Enfréntate a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado, y encuentra a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia. Lo lograrás. Probablemente.

Pumpkin Jack

Pumpkin Jack vuelve al ataque con una versión adaptada para Xbox Series X y PS5, sin detalles por el momento para Xbox Series S, que por supuesto recibirá mejoras, pero aún indeterminadas. 

Age of Empires IV

La cuarta parte de Age of Empires ya no es solo un sueño para los amantes de la franquicia. Desde el 2017 que fue anunciado llega finalmente a PC con varias mejoras.

Riders Republic

Riders Republic de Ubisoft es un videojuego de deportes extremos que combina la acción de Steep y Trials Rising para crear una alocada experiencia multijugador, donde hasta 50 jugadores compiten en frenéticas carreras en bicicletas, esquís y wingsuit a través de una gran variedad de escenarios naturales de Estados Unidos como Bryce Canyon o Yosemite Valley.

F.I.S.T. Forged In Shadow Torch

F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch es un videojuego de acción metroidvania centrado en la exploración, los intensos combates y los desafiantes plataformas. F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch lleva su desarrollo hasta una ciudad de ambientación oriental con elementos dieselpunk otrora habitada por animales y ahora dominada por las máquinas. Allí se han de superar diferentes obstáculos dominando hasta tres armas únicas en el rol de Rayton, un veterano de la resistencia contra los invasores.

Mario Party Superstars

Mario Party Superstars se presenta como una colección estelar de tableros y minijuegos la saga, disponiendo entre sus contenidos de cinco tableros clásicos de la época de Nintendo 64, así como con una selección de 100 minijuegos de diferentes títulos de la franquicia.

Angry Alligator

Angry Alligator es un videojuego de acción y aventura donde tomamos el control de un joven cocodrilo que trata de abrirse paso en el mundo devorando a todo lo que se ponga en su camino para ser el más grande de su especie, y eso incluye también a humanos