Icono del sitio Bitwares

Preview Terrorarium: La abuela y su extraña huerta

Stitch Media presenta Terrorarium, un juego en Early Access que toma elementos de Angry Birds, los coloca en tres dimendiones pero le agrega elementos de diseño, con divertidos nuevos personajes.

La abuela y su extraña huerta

En Terrorarium tomamos el papel de una anciana jardinera que va consiguiendo semillas para reproducir unos aliens hongos llamados Moogu. Estos nacen de otros Moogu fallecidos. La anciana tiene que atravesar diversos peligros y no tiene miedo de destruir a uno o más de estos pequeños aliens para conseguirlo.

Un desafio de menor a mayor escala

Sin una gran historia por desarrollar por el momento teniendo en cuenta que esta en Early Access; los puntos fuertes del juego son sus niveles y criaturas.

Tendremos cuatro diferentes Moogu (Spicy, Thick, Gooey y Gassy) cada una con habilidades especiales para terminar cada desafio.

El juego esta compuesto por 24 niveles, principalmente diseñados para conocer las mecánicas del título e ir familiarizándonos con los Moogu.

Al comenzar la partida nuestra pequeña jardinera tendrá que ir de un punto A a B, en medio tendremos diversas trampas o monstruos que atacaran a nuestra protagonista o nuestros moogu.

A pesar de que los mismos fueron creados para ser lanzados, aplastados o destruidos, tendremos que usar nuestro ingenio para llegar con una cantidad indicada de moogu para destruir un campo de fuerza que nos da acceso al final de cada nivel.

Los moogu nos seguirán a donde vayamos salvo que les digamos que se detengan y duerman o los llamemos con un silbido.

A parte de los niveles creados por los desarrolladores, nosotros también podremos armar nuestros propios desafíos en cuatro mapas: arena, mountain, dungeon y Sprint. Después usarlos nosotros mismos o compartirlos en internet con la comunidad.

Una inocencia retorcida

Visualmente Terrorarium emula un estilo de caricatura muy simpático con muchas tonalidades y criaturas sacadas de los rincones más imaginativos. Aunque hay muchos elementos que parecen sin terminar, ya sea por decisión final de los creadores o porque el juego esta en early access, no necesariamente el juego se ve mal por usar estos efectos.

En contraste a estas animaciones, es muy divertido como la picaresca abuela tiene que destruir a los inocentes Moogu.

Salir de la versión móvil