Brother Argentina participó en Pulso IT 2018

1405

Brother Argentina, empresa pionera en tecnologías para impresión, participó de la segunda edición de Pulso IT, evento organizado por la Cámara de Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, Brother exhibió su lineal de impresoras para segmento corporativo, hogareño e Inkjet. Así como también las categorías de escáneres, identificación profesional y su plotter de corte Scan ’n’ Cut.

“Estamos muy contentos de haber participado en el evento de innovación y tecnología que se está posicionando como referente del sector y poder presentar allí nuestras soluciones de impresión, digitalización e identificación. En Brother estamos continuamente realizando mejoras e innovaciones en los productos para proporcionar un mayor valor agregado a los clientes con propuestas a medida de sus necesidades”, afirmó Masayuki Konose, Presidente de Brother Argentina.

Esta segunda edición de Pulso IT representó una oportunidad no sólo para que los canales de todo el país pudieran conocer tendencias tecnológicas y las diferentes propuestas de vendedores y mayoristas destacados del mercado local, sino también para tener contacto directo y generar reuniones con ejecutivos, todo en un mismo lugar.

IMG_20180808_162635694



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *