BitWares es una revista digital que surge en Marzo del 2018 con el objetivo de analizar y presentar información sobre videojuegos y tecnología en Argentina.

Realizamos entrevistas a personas de la industria tanto de la cultura nacional como internacional.

A la par, tenemos una sección retro con dossiers de juegos, consolas y otros dispositivos que marcaron un antes y un después.

Pueden encontrarnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram

Co-Creador y Director General

Luciano Mezher: Crítico de Cine, guionista de cine y tv. Fundador de la revista digital visiondelcine.net. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. Contacto: lucho.bitwares@gmail.com

Co-Creador y Editor en Jefe

Ezequiel Martire. Meteorólogo de profesión. Fanático de la tecnología, en particular de los smartphones y de Android. Contacto: ezequiel.bitwares@gmail.com

Redactores

Yaki Nozdrin: Periodista recibida en TEA. Mi única gran filosofía es: Riquelme, luego existo. Mi amor por el cine empezó luego de ver La naranja mecánica. Casada con Tarantino pero amante ocasional de Lynch. Cuando no estoy empezando una nueva serie estoy probando jueguitos en Steam. Y nunca lo olviden: The cake is a lie.

Dr. Xoma: Médico a medio tiempo y gamer a tiempo completo. En mis ratos libres me gusta leer, tocar la guitarra y montar chocobos.

Nicolas Colchon: Analista de sistemas de una corporación malvada (?), gamer de la cuna hasta el cajón, The Office es la mejor serie que existe, no podes hacerme cambiar de opinión.

Branko Aime: Periodista de oficio, profesor en Comunicación Social de profesión, apasionado por la cultura popular como modo de vida. Defensor de los videojuegos como forma de arte y loco de la narrativa y las premisas extrañas.

Ezequiel Inverni: Estudiante de Edición de la Facultad de Filosofía y Letras de Buenos Aires, a veces programador y diseñador gráfico. Me apasiona la ficción y el storytelling, en especial el género del terror. Me encuentro en autores como Stephen King y Mariana Enríquez, y videojuegos como Deadly Premonition y Silent Hill.