Durante la State of Play, Sony ha compartido un nuevo trailer con mucho gameplay de Horizon: Forbidden West, la segunda parte de la aventura de Aloy que llegará a PS4 y PS5 a finales de año.
El exclusivo de Playstation, Horizon: Forbidden West se deja ver en un extenso gameplay. El mismo muestra nuevas mecánicas como saltar por encima de las ramas bajas y treparse a cualquier arbol del juego.
Se suma un escudo-paravela para planear en el aire y la posibilidad de utilizar armamente pesado por tiempo limitado.
Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.
Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.
La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.
Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.