Horizon: Forbidden West estrena trailer y fecha de lanzamiento

385

Durante la State of Play, Sony ha compartido un nuevo trailer con mucho gameplay de Horizon: Forbidden West, la segunda parte de la aventura de Aloy que llegará a PS4 y PS5 a finales de año.

El exclusivo de Playstation, Horizon: Forbidden West se deja ver en un extenso gameplay. El mismo muestra nuevas mecánicas como saltar por encima de las ramas bajas y treparse a cualquier arbol del juego.

Se suma un escudo-paravela para planear en el aire y la posibilidad de utilizar armamente pesado por tiempo limitado.

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.
Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: