The Dark Pictures Anthology: House of Ashes presenta gameplay

369

El tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology: House of Ashes de Bandai Namco y Supermassive Games presenta un trailer con gameplay.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes lleva a los jugadores a 2003, a la sombra de las montañas Zagros en Irak, donde una unidad militar está atrapada dentro de las ruinas de un templo sumerio enterrado. Algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar. ¿Cada uno priorizará su propia supervivencia, o dejará de lado sus miedos y sus rivalidades personales para luchar juntos como uno solo?

House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology, juegos de terror de ramificación cinematográfica independientes en los que las decisiones que tomas en el juego determinan la historia que recibes.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, se lanzará a finales de este año en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

En Bitwares tuvimos la oportunidad de reseñar los dos títulos previos de la saga: Man of Medan y Little Hope; ambos muy recomendados.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: