Icono del sitio Bitwares

Rocket League tiene nueva actualización y el evento Lucky Lanterns

Festeja el Año del Buey en Rocket League con el evento de juego Lucky Lanterns que durará hasta el 01 de Marzo. También el juego de Psyonix presenta nuevas actualizaciones y el parche 1.93.

Desbloquea objetos como los adornos Gato de la suerte y Ozzy Ox, los aceleradores Farolillos voladores y Flor de cerezo, el letrero del jugador Guardián del templo, y más. Échale un vistazo a la galería de imágenes a continuación. Además, prueba tu suerte con los Farolillos dorados que desbloquean objetos de las series Velocidad, Triunfo y Directa.

Si buscas más objetos para festejar la ocasión, visita la tienda de objetos para obtener gratis el letrero del jugador Mecha corta (disponible ahora) y el Marco de avatar de Shen (disponible la próxima semana). Cuando visites la tienda, échale un vistazo a los Farolillos voladores y a las explosiones de gol Dragón de papel (ahora pintado), ya que ambos estarán disponibles por tiempo limitado.

Lucky Lanterns también presentará dos MTL: Heatseeker y Super Cube. Heatseeker está listo para su lanzamiento y ya está disponible. Luego, Super Cube se incorporará el 22 de febrero. Super Cube marca el regreso del modo Cubic que apareció en Rocket League por primera vez en 2015. A continuación, te explicamos lo que puedes esperar de este MTL.

Super Cube es un modo disparatado que altera los mutators y cambia la forma del balón de Rocket League. Como su nombre lo indica, se ha reemplazado el balón por una figura cúbica, y su velocidad máxima y rebote han aumentado. ¡Buena suerte al intentar predecir sus rebotes! Este es el calendario completo de los MTL de Lucky Lanterns:

Heatseeker 2v2: 11 de febrero – 22 de febrero

Super Cube 3v3: 22 de febrero – 1 de marzo

También hay nuevas actualizaciones con el parche 1.93:

Salir de la versión móvil