Rocket League tiene nueva actualización y el evento Lucky Lanterns

Festeja el Año del Buey en Rocket League con el evento de juego Lucky Lanterns que durará hasta el 01 de Marzo. También el juego de Psyonix presenta nuevas actualizaciones y el parche 1.93.

Desbloquea objetos como los adornos Gato de la suerte y Ozzy Ox, los aceleradores Farolillos voladores y Flor de cerezo, el letrero del jugador Guardián del templo, y más. Échale un vistazo a la galería de imágenes a continuación. Además, prueba tu suerte con los Farolillos dorados que desbloquean objetos de las series Velocidad, Triunfo y Directa.

Si buscas más objetos para festejar la ocasión, visita la tienda de objetos para obtener gratis el letrero del jugador Mecha corta (disponible ahora) y el Marco de avatar de Shen (disponible la próxima semana). Cuando visites la tienda, échale un vistazo a los Farolillos voladores y a las explosiones de gol Dragón de papel (ahora pintado), ya que ambos estarán disponibles por tiempo limitado.

Lucky Lanterns también presentará dos MTL: Heatseeker y Super Cube. Heatseeker está listo para su lanzamiento y ya está disponible. Luego, Super Cube se incorporará el 22 de febrero. Super Cube marca el regreso del modo Cubic que apareció en Rocket League por primera vez en 2015. A continuación, te explicamos lo que puedes esperar de este MTL.

Super Cube es un modo disparatado que altera los mutators y cambia la forma del balón de Rocket League. Como su nombre lo indica, se ha reemplazado el balón por una figura cúbica, y su velocidad máxima y rebote han aumentado. ¡Buena suerte al intentar predecir sus rebotes! Este es el calendario completo de los MTL de Lucky Lanterns:

Heatseeker 2v2: 11 de febrero – 22 de febrero

Super Cube 3v3: 22 de febrero – 1 de marzo

También hay nuevas actualizaciones con el parche 1.93:

  • A partir de la v1.93, los jugadores de Rocket League que quieran participar en el intercambio de jugador a jugador deben tener 2FA habilitado en su cuenta de Epic Games.
  • Se corrigió un error que impedía que los jugadores con pantalla dividida hicieran partidas en Ranked.
  • La opción «Invitar al grupo» en la lista de amigos ahora se muestra correctamente para todos los jugadores.
  • Iluminación fija en Forbidden Temple.
  • Se eliminaron las animaciones agregadas al menú de la lista de reproducción en la última actualización
  • Se corrigió un error que causaba que la pelota se volviera invisible en el modo espectador al usar una cámara aérea.
Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario