Swords of Legends Online llega a Occidente

1839

Otro juego chino que llega a Occidente y es el turno de Swords of Legends Online; un MMORPG con elementos de fantasía clásica china.

Swords of Legends Online es un MMORPG creado por Wangyuan Shengtang & Aurogon. Es de acción con un mundo fantástico, una mecánica de combate sofisticada y una historia única basada en la mitología china.

Hay un total de 6 clases diferentes. Cada una dispone de 2 especializaciones para equipar y cambiar según los requisitos de cada misión. Además, las clases cuentan con una zona exclusiva que visitar durante la aventura. Allí podrás aceptar otras misiones y desarrollar el conjunto de habilidades de tu personaje.

Swords of Legends Online relata su extraordinaria historia a través de apasionantes escenas cinemáticas dobladas. Malvadas divinidades, una guerra entre los pueblos de un tiempo pasado y una serie de espadas legendarias que antaño portaron héroes aclamados y que ahora siembran la esperanza de paz conforman el universo narrativo del juego.

Swords of Legends Online llegará a mitad de año a Occidente por Steam a un precio de 40 dolares. Esta distribuido por GameForge.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.