Anunciado por sorpresa el remake de Star Wars KOTOR, el clásico RPG de Bioware

1742

Aspyr, el estudio encargado de adaptar varios videojuegos en plataformas, ha anunciado durante la Playstation Showcase el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic el clásico juego RPG de Bioware.

Fanáticos de Star Wars celebren!, el mítico KOTOR o Star Wars: Knights of the Old Republic estará de vuelta para las nuevas generaciones. El juego original fue lanzado en el 2003 para Xbox y PC. Y en esta ocasión se ha confirmado que llegará para PS5, Xbox Series X/S y PC.

«Con Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake esperamos ofrecer a nuevos jugadores y veteranos una experiencia que esté a la altura de los mejores lanzamientos modernos», han escrito los autores del remake.

«Estamos reconstruyendo desde cero el juego con la tecnología más avanzada para alcanzar el grado de innovación del original, todo ello siendo fieles a su reverenciada historia».



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.